Afectación al tráfico en la A-62 por obras en la provincia de Salamanca

Señal de obras. Foto de archivo
Foto de archivo
La segunda fase correspondiente a la calzada izquierda en sentido Burgos se inicia esta semana y se prevé su finalización para el inicio del verano
Afectación al tráfico en la A-62 por obras en la provincia de Salamanca

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa las obras de rehabilitación del firme de la autovía A-62, entre los km 205 y 235, en la provincia de Salamanca.

Las obras consisten en la eliminación de las capas superiores del firme deteriorado y su sustitución por nuevas capas de mezclas asfálticas, además de la reposición de juntas de dilatación de estructuras y el repintado de las marcas viales

En una primera fase, durante los meses de octubre y noviembre del año pasado se ejecutó la mejora del firme de la calzada derecha en sentido  Portugal. La segunda fase correspondiente a la calzada izquierda en sentido Burgos se inicia esta semana y se prevé su finalización para el inicio del verano. 

A dichos efectos ya se han habilitado los desvíos de tráfico de la calzada izquierda (sentido Burgos) en el enlace del km 235 (polígono de los Villares) y el enlace del km 200 (Cañizal), dirigiéndose toda la circulación de vehículos de esta calzada por la carretera nacional N-620. El tráfico de la calzada derecha (sentido Portugal) se mantiene por la propia autovía sin ningún tipo de afectación. 

Además, quedan afectados los enlaces 214 (Aldeanueva de Figueroa), 219 (Pajares de la Laguna-La Orbada), 225 (Pedrosillo el Ralo-Gomecello), y semi-enlaces 228-231 (Castellanos de Moriscos–Moriscos), por lo que los vehículos con origen-destino en referidas poblaciones y contiguas deberán utilizar la N-620.

Comentarios