Afectación al tráfico por obras en el enlace entre las autovías A-6, A-52 y A-66 en Benavente

Foto de archivo
Foto de archivo
Los desvíos estarán debidamente señalizados en cada corte para minimizar la afectación y garantizar la seguridad vial
Afectación al tráfico por obras en el enlace entre las autovías A-6, A-52 y A-66 en Benavente

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está llevando a cabo las obras de rehabilitación del firme de la autovía A-66 entre los km 196,300 y 207,510, en la provincia de Zamora. Estas obras ya en marcha afectarán al tráfico en diferentes ramales del enlace conjunto de las autovías A-6, A-52 y A-66, al norte de Benavente. 

En función de las necesidades de la obra, será necesario realizar un corte completo de los ramales de la autovía A-6 que conectan con la A-66 en sentido León y Oviedo. Los vehículos afectados por estos movimientos deberán desviarse por la A-52 y realizar un cambio de sentido en el enlace 4 para dirigirse a León y Oviedo.

Desvíos habilitados. Foto: Mitma
Desvíos habilitados. Foto: Mitma

En el tramo de tronco de la autovía A-66 que conecta con la autovía A-52, se desarrollará un desvío en bypass por la calzada derecha de la A-66 con doble sentido de circulación.

Los cortes se producirán a lo largo de todo el mes de mayo en base a las necesidades de los trabajos a desarrollar. Los desvíos de tráfico estarán debidamente señalizados en cada corte para minimizar la afectación al tráfico y garantizar la seguridad vial.

Comentarios