Agón Truck Centers nombrado “Mejor Concesionario Renault Trucks España 2022”

Foto: Renault Trucks
Foto: Renault Trucks
AGON TRUCK CENTERS, es el concesionario de Renault Trucks con centros en Binéfar,  Huesca, Tarragona, Zaragoza y Camarles. 
Agón Truck Centers nombrado “Mejor Concesionario Renault Trucks España 2022”

Agón Truck Centers ha sido distinguido por Renault Trucks España con el  galardón de “Mejor Concesionario Renault Trucks España 2022”.  

Renault Trucks España cierra la temporada 2022 con su tradicional  Convención Anual. El evento ha sido presidido por François Bottinelli,  consejero delegado de Renault Trucks España, y ha contado con la presencia de todo su equipo de trabajo y de toda la red nacional de concesionarios. 

En la cita se han reconocido a los concesionarios que han tenido un  desempeño excepcional durante el año 2022, en diferentes áreas del negocio. 

En este sentido, el máximo galardón, que distingue al concesionario Renault  Trucks del año, ha recaído sobre Agón Truck Centers.  

Esta distinción sirve para reconocer el trabajo del grupo a lo largo del 2022 en  el cual se ha consolidado como líder destacado en matriculaciones, tanto de  vehículos nuevos como de ocasión, en toda su zona de influencia.  

Además, en el área de posventa se han alcanzado unos altos índices de  calidad de servicio y disponibilidad de recambio por encima del 90% a pesar  de las dificultades logísticas. 

La movilidad eléctrica también ha sido una prioridad para Agón Truck Centers durante el 2022 con la creación de un departamento específico en  electromovilidad desde el cual acompañar y asesorar al cliente en todo su  proceso de electrificación. Este esfuerzo ha sido reconocido por Renault Trucks  España con el premio “Mejor Concesionario de Vehículos Eléctricos 2022”. 

AGON TRUCK CENTERS  

AGON TRUCK CENTERS, es el concesionario de Renault Trucks con centros en Binéfar,  Huesca, Tarragona, Zaragoza y Camarles. La empresa AGON TRUCK CENTERS se creó en  1976 como taller de reparaciones de vehículos industriales. El año 1981 fue designada servicio  oficial de Barreiros y en 1996 como concesionario oficial de Renault Trucks.  

El principal objetivo de la empresa siempre ha sido ofrecer el mejor servicio para sus clientes,  apostando por la innovación constante e invirtiendo en instalaciones y tecnología. En sus  concesionarios disponen del equipamiento más avanzado, así como de los mejores  profesionales cualificados. 

Comentarios