Alianza Logistics inaugura su nueva sede central: flexible, sostenible y más humana

Foto: Alianza Logistics
Foto: Alianza Logistics
Alianza Logistics está comprometida con la sostenibilidad y ha incorporado características medioambientales en la nueva sede
Alianza Logistics inaugura su nueva sede central: flexible, sostenible y más humana

El pasado, 15 de febrero, Alianza Logistics dio la bienvenida a la nueva sede central de Almenara.  En la misma jornada, el gerente de la empresa, Vicente Aguilar, y el director de Desarrollo de Negocios, Alexis Dasca, compartieron a el nuevo Plan de Empresa 2023. El evento finalizó con un catering para el equipo Alianza Logistics y otros invitados. 

La oficina se ha concebido como un nuevo concepto de oficina flexible, sin puestos fijos y más humana. Esta nueva sede se ha creado con el objetivo de impulsar el trabajo colaborativo y en equipo, así como de convertirse en un centro de conocimiento que promueva la creatividad, la innovación, el aprendizaje y el emprendimiento.
Alianza Logistics fomenta la inclusión y la igualdad de oportunidades entre los empleados

El espacio de la oficina es abierto y está diseñado para fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades entre los empleados, eliminando barreras entre diferentes cargos. Además, cuenta con espacios multifuncionales, incluyendo una cocina, una zona de descanso y un espacio para comidas y catering.

“Nuestra nueva oficina en Almenara refuerza la cultura de empresa y sostenibilidad” explica Vicente Aguilar, gerente de Alianza Logistics. “Nos encontramos en un espacio que favorece la colaboración para nuestros equipos. Todo ello de manera acorde con la nueva política Alianza Logistics, que entiende que los empleados también están facultados para trabajar desde casa con un modelo híbrido flexible para apoyar el equilibrio entre la vida laboral y personal”.

La oficina también dispone de salas de reuniones y proyecciones, que se utilizarán para la formación de los empleados, proveedores y socios.

Alianza Logistics comprometidos con los ODS y el bienestar de sus empleados

Alianza Logistics está comprometida con la sostenibilidad y ha incorporado características medioambientales en la nueva sede, incluyendo iluminación LED, eficiencia energética y sistemas de aislamiento acústico. 

En definitiva, la empresa ha buscado crear su nueva sede central en consonancia con su Responsabilidad Social Corporativa ligada a los Objetivos de Desarrollo.

Comentarios