La AP-1 se cortará durante tres noches, del domingo al martes, entre Arrasate y Eskoriatza

Imagen del viaducto de Arbizelai
Imagen del viaducto de Arbizelai
En concreto, el domingo se cortará la autovía en sentido Vitoria y el lunes y martes, en sentido Behobia
La AP-1 se cortará durante tres noches, del domingo al martes, entre Arrasate y Eskoriatza

La AP-1 se cortará durante tres noches entre Arrasate y Eskoriatza (Gipuzkoa) para retirar las barreras instaladas en el viaducto de Arbizelai. En concreto, el domingo se cortará la autovía en sentido Vitoria y el lunes y martes, en sentido Behobia.

Según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa, tras finalizar los trabajos de inspección realizados en el viaducto de Arbizelai de la AP-1 en Aretxabaleta, se va a proceder a la retirada de las barreras de contención instaladas para "garantizar la seguridad de operarios y usuarios de la autopista".

Con tal motivo, la noche del domingo la calzada sentido Vitoria en el tramo Arrasate-Eskoriatza entre los kilómetros 130,500 y 123,500 estará cerrada. El cierre se repetirá las noches del lunes y del martes, pero en sentido Behobia. En los tres casos el cierre será desde las 22.00 horas hasta las seis de la mañana.

Como alternativa, el domingo por la noche los vehículos que circulen por la AP-1 en sentido Vitoria deberán salir en Arrasate y continuar por la carretera GI-627 hasta Eskoriatza para retomar la autopista. El lunes y el martes el trayecto deberá ser a la inversa.

Comentarios