Arde un camión cisterna tras volcar en la A-3 a su paso por Granja de Iniesta

Imagen de la DGT
Imagen de la DGT
El viento ha desplazado el humo hacia el municipio y se ha emitido un aviso a la población recomendando quedarse en casa con las ventanas cerradas
Arde un camión cisterna tras volcar en la A-3 a su paso por Granja de Iniesta

Un camión cisterna ha volcado en el kilómetro 231 de la A-3, en sentido Madrid, a la altura de la localidad conquense de Granja de Iniesta, comenzando a arder y generando una gran columna de humo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 14.22 horas de este jueves.

El viento ha desplazado el humo hacia el municipio y se ha emitido un aviso a la población recomendando quedarse en casa con las ventanas cerradas. El tráfico no se ha cortado, aunque no está abierto al tránsito el carril más cercano al camión siniestrado.

Los bomberos de Motilla del Palancar desplazados al lugar han conseguido controlar las llamas, aunque el incendio continúa porque hay que dejar que se queme la carga del camión. El fuego se ha extendido a unos árboles cercanos pero no hay riesgo de que pueda sobrepasar esa línea. Además de los bomberos, al lugar del siniestro ha acudido la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras, un equipo médico de urgencias y una UVI.

Comentarios