Arde un camión que transportaba coches eléctricos en la A-33

imagen del incendio del camión: Foto: Bomberos del CEIS
imagen del incendio del camión: Foto: Bomberos del CEIS
Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia
Arde un camión que transportaba coches eléctricos en la A-33

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han trabajado en la extinción de un incendio de un camión que transportaba vehículos eléctricos en la A-33, de Jumilla a Yecla, en el kilómetro 44, término municipal de Jumilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una veintena de llamadas, a partir de las 10.05 horas, alertando de un incendio en el arcén en la Autovía A-33, a 1 kilómetro de la salida 41 de Jumilla.

Han sido los propios bomberos del CEIS los que han confirmado que había un camión con coches en el arcén, en concreto coches eléctricos, y que el chofer había podido salir y se encontraba ya fuera del camión.

Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una patrulla de Policía Local, COTA Guardia Civil y mantenimiento de Carreteras.

Los bomberos han extinguido el incendio que se ha producido en uno de los lados del arcén y posteriormente se han ocupado de sofocar el incendio que afectaba al camión.

Comentarios