Un camionero circula impidiendo que otros vehículos le adelanten hasta que termina volcando. Vídeo

Foto: Vídeo
Foto: Vídeo
Un camionero mexicano circula por una carretera impidiendo que otros vehículos le adelanten hasta que termina volcando
Un camionero circula impidiendo que otros vehículos le adelanten hasta que termina volcando. Vídeo

Un  camionero mexicano ha sido el protagonista de un vídeo que se ha convertido en viral en el sector del transportes en el pais, cuando circulaba por la carretera 57 en las cercanías de la localidad de San José Iturbide en el estado mexicano de Guanajuato, circulando en zig-zag impidiendo que otros vehículos le adelantaran.

Puede que el camionero estuviera bajo la influencia del alcohol o de algún tipo de droga, porque a medida que circula por la carretera se desvía de un lado a otro de la via, impidiendo que le adelanten y poniendo en peligro a otros conductores. 

Incluso, en un momento casi echa de la carretera a otro camión que intenta adelantarle, llegando a romperle el espejo y obligándole a quedarse tras el. Asi circula durante vario minutos hasta que bruscamente cruza de un lado al otro de la carretera y termina volcando.

“En la carretera 57, en el tramo Qro – San Luis Potosí, con dirección a SLP, un conductor de un tráiler parecía estar bajo los efectos de algo mientras luchaba para impedir el paso de otros autos. Más tarde, un automóvil intentó adelantar por la derecha, por lo que el conductor giró bruscamente y volcó”, se puede leer en la descripción del vídeo:

Mira el vídeo:

 

Comentarios