Cantante country y camionero. Vídeos

Cantante country y camionero. Vídeos

Tony Justice es una figura carismática en el mundo americano de la carretera. Cuarenta y cinco años de edad, oriundo de Kentucky, lleva veintinueve años recorriendo las carreteras de los Estados Unidos, que son la fuente de inspiración de sus letras.

Es considerado un verdadero americano, apasionado de la familia, los motores y la música. Recorre las autopistas como conductor de camión, pero también es cantante y compositor de música country, música popular tradicional del sur de los Estados Unidos, como Virginia, Kentucky, Alabama y Tennessee. Los largos viajes son la fuente de inspiración para componer sus canciones, que reflejan inevitablemente las experiencias en el camino.

 

Su pasión por los coches y el camión los ha heredado de su padre, también conductor de camión , propietario y gerente de una empresa dedicada al transporte de carbón y combustible, mientras que su pasión por la música es influencia de su madre. Tony tocó el bajo en varios grupos de música gospel. Hasta la fecha ha logrado conciliar con éxito su trabajo como camionero y  la música gracias a la ayuda de su esposa y el apoyo de patrocinadores como Blue Tiger EE.UU. y la tienda de ropa Loaded, a la espera de saber qué hacer en un futuro. Por el momento,Tony Justice ha lanzado su tercer álbum,"Brothers of the Highway".