Cerdos sueltos en la A-92 tras volcar el camión que los transportaba

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico. Foto de archivo
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico. Foto de archivo
El camión se ha salido de la vía por causas que no han trascendido, ha volcado y posteriormente se ha chocado con un turismo
Cerdos sueltos en la A-92 tras volcar el camión que los transportaba

Un camión que transportaba cerdos ha volcado este mediodía en la A-92, a la altura del municipio de Moraleda de Zafayona (Granada), y se ha chocado contra un turismo quedando atravesado en la carretera mientras algunos de los animales han comenzado a campar a sus anchas por la vía y el arcén.

El accidente se ha producido en torno a las 12,25 horas en el kilómetro 214 sentido Sevilla; el camión se ha salido de la vía por causas que no han trascendido, ha volcado y posteriormente se ha chocado con un turismo, según han detallado a Europa Press fuentes del 112.

Según las primeras informaciones que se manejan, todas las personas implicadas han salido por su propio pie de los vehículos y se ha dado aviso a los servicios sanitarios, bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras.

El camión, donde se ha producido un pequeño incendio que ha sido sofocado por los bomberos, sigue obstaculizando la vía y ello está generado retenciones importantes, además de que el proceso está siendo lento pues debe trasladarse a los animales a otro vehículo.

Comentarios