Cerrada una salida de la A-52 por un camión con riesgo de caída

Cerrada una salida de la A-52 por un camión con riesgo de caída

La salida 303 de la autovía A-52, en Pedreira (O Porriño), permanece cortada desde esta madrugada al quedar suspendida la cabeza tractora de un camión y con riesgo de desprenderse sobre la vía, informaron fuentes del 112.

El camión, que va cargado con 40 toneladas de bobina de papel, circulaba por un camino estrecho y en paralelo a la autovía A-52 y presenta el riesgo de caer por un desnivel. A primera hora de la mañana, el dispositivo de emergencia valorará el operativo de retirada del camión.

Vuelco de vehículo

También en O Porriño se ha producido en las últimas horas un accidente en el que una persona ha resultado herida al volcar su vehículo, salirse de la vía e impactar contra un poste del alumbrado público. El accidente se produjo sobre las 6.00 horas a la altura de la parroquia de Torneiros. El poste de alumbrado cayó sobre el vehículo y llegó a interrumpir al tráfico la vía por la que circulaba en ambos sentidos. En el operativo de asistencia intervinieron los Bomberos del Baixo Miño, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de O Porriño. EFE