ClassTrucks amplía y renueva su patio de ventas de camiones y remolques de segunda mano en Valencia. Fotos

Fotos: Grupo Girteka
Fotos: Grupo Girteka
ClassTrucks, empresa especialista en venta de camiones y remolques de segunda mano, anuncia la renovación y ampliación de su patio de ventas en Valencia, España
ClassTrucks amplía y renueva su patio de ventas de camiones y remolques de segunda mano en Valencia. Fotos

ClassTrucks, empresa especialista en venta de camiones y remolques de segunda mano, anuncia la renovación y ampliación de su patio de ventas en Valencia, España. Este desarrollo marca un hito importante en el crecimiento de ClassTrucks, mejorando su capacidad para atender a clientes en toda Europa. 

Con cuatro centros de ventas estratégicamente ubicados en Lituania, Polonia, Países Bajos y España, ClassTrucks ofrece una amplia selección de 8.000 camiones y 8.000 remolques, disponibles en toda nuestra red.

Ubicación estratégica e instalaciones mejoradas 

La ubicación estratégica de la oficina de Valencia es un factor clave para su éxito y para la comodidad tanto de los clientes como del equipo. Situada junto al puerto y al corredor mediterráneo, la oficina está idealmente situada para lograr eficiencia logística y es de fácil acceso. Además, la proximidad al centro de inspección técnica de vehículos, imprescindible para todos los vehículos, talleres y servicios de lavado de camiones de importación, hace que todo lo necesario para un buen funcionamiento esté al alcance de la mano. Esta área también está experimentando un importante desarrollo comercial, incluida la próxima gigafábrica de baterías de automóviles de Volkswagen, cuyo inicio de operaciones está previsto para 2026 y la afluencia de muchas grandes empresas de logística. 

“Impulsados ​​por nuestro notable éxito y la consiguiente expansión del equipo, la renovación de nuestra oficina era inevitable para crear un ambiente más cómodo y profesional tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. La oficina ampliada no sólo proporciona espacio para nuestro equipo en crecimiento, sino que también respalda la imagen de la empresa y mejora la experiencia general del cliente”. — afirma Isaac Foster, director de la unidad de ventas.

Ampliando el patio de ventas 

En respuesta a la creciente demanda, ClassTrucks ha ampliado su patio de ventas en Valencia en 3.000 metros cuadrados adicionales. Esta ampliación permite a la empresa colocar 50 remolques en exhibición a la vez, lo que daría a los clientes la oportunidad de elegir la opción más adecuada entre el itinerario disponible. Es crucial para abordar el creciente interés de los clientes. 

"Ahora, con capacidad para 50 remolques, estamos bien posicionados para manejar la creciente demanda y brindar un mejor servicio a nuestros clientes". explicó Isaac.

Patio de ventas de Valencia: un caso de éxito 

El patio de ventas de Valencia ha experimentado un crecimiento notable desde su apertura durante la pandemia. Inicialmente, las operaciones comenzaron con un pequeño equipo de dos personas. A pesar de los desafíos planteados por las restricciones de viaje, nuestro equipo demostró un profesionalismo y resiliencia excepcionales y logró preparar rápidamente el nuevo patio de ventas y comenzar las operaciones, sentando las bases para el éxito futuro.  

"A partir de unos orígenes humildes, el astillero de Valencia se ha transformado en un centro próspero", señaló Isaac Foster. "Nuestro equipo ha crecido hasta incluir profesionales con diversa experiencia internacional de países como Argentina, Uruguay, Gran Bretaña, Lituania y España, todos dedicados a brindar las mejores soluciones disponibles para el mercado y los clientes".

Beneficios para nuestros clientes 

La ampliación de nuestro patio de ventas de Valencia aporta numerosos beneficios para nuestros clientes. Con más espacio para exhibir nuestro extenso inventario, los clientes tienen una mayor selección de vehículos de alta calidad para elegir. La ubicación estratégica cerca del puerto facilita una logística más sencilla y un acceso más rápido a nuestros vehículos, lo que garantiza una experiencia de compra perfecta. Además, nuestro equipo diverso y en crecimiento está mejor equipado para comprender y satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, brindando un servicio personalizado y eficiente.

Comentarios