Colas interminables en la CV 10 tras la colisión de dos camiones articulados a la altura de Vila-real

Colas interminables en la CV 10 tras la colisión de dos camiones articulados a la altura de Vila-real

Alrededor de las 15.35 el Consorcio Provincial de Bomberos recibía el aviso de un accidente de tráfico en el km 11 de la CV-10 a la altura de Vila-real en el que se han visto implicados 2 camiones articulados.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado 2 dotaciones del parque de Plana Baixa. A la llegada de los bomberos se ha confirmado que en uno de los camioneros se encontraba totalmente atrapado ya que la estructura de la cabina estaba bastante deformada.

Una vez analizada la situación, se ha procedido a realizar los trabajos de excarcelación en coordinación con efectivos del SAMU. Tras casi 1 hora de trabajo se consigue excarcelar al herido que es trasladado por SAMU al Hospital General de Castellón.

La circulación sentido Barcelona ha quedado totalmente cortada, efectivos de Guardia Civil de Tráfico han habilitado los correspondientes desvíos y han gestionado la circulación en el lugar del accidente.

En estos momentos continua 1 dotación de bomberos colaborado en los trabajos de retirada de los camiones accidentados y como dispositivo de prevención debido al derrame de parte del combustible de los camiones.

La Guardia Civil está trabajando en la regulación tráfico para que vuelva a la normalidad.

castelloninformación.com

Comentarios