Conducía una ambulancia drogada, sin seguro y con la ITV caducada

Conducía una ambulancia drogada, sin seguro y con la ITV caducada

Una brigada de mossos d’Esquadra denunciaron este miércoles a la conductora de una ambulancia por dar positivo en cocaína, por tener la ITV caducada, por no tener contratado el seguro obligatorio y por no disponer de un certificado técnico sanitario vigente.

Los hechos se produjeron el mismo miércoles sobre las 14.00 horas. Los agentes se encargaban de regular la vía dado a que había un vehículo averiado que ocupaba el carril izquierdo de la C-33 en el kilómetro 79, a la altura de Montcada i Reixac. Al llegar al lugar de los hechos los agentes comprobaron que el vehículo, una ambulancia de una empresa privada, había pinchado un neumático y la retiraron hacia el arcén para facilitar la circulación a la carretera.

Mientras realizaban estas tareas, los agentes de tránsito comprobaron que el vehículo tenía la ITV caducada y que la conductora no disponía de un certificado técnico sanitario vigente. Además, la mujer dio positivo en cocaína. Finalmente, el vehículo fue retirado y todos estos hechos se denunciaron administrativamente. El importe total de las denuncias ascendería a un total de 4.700 euros y la retirada de 6 puntos del carnet. Agencias. (la fotografía no se corresponde con la noticia)