Coordinadora de Sindicatos del Transporte: ¡Jubilación a los 60 años en el sector del transporte!

Foto de archivo
Foto de archivo
Jubilación a los 60 años para conductores y conductoras profesionales. Concentración día 24 a las 12:30 frente a Delegación del Gobierno de Zaragoza (Plaza del Pilar)
Coordinadora de Sindicatos del Transporte: ¡Jubilación a los 60 años en el sector del transporte!

En un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, la Coordinadora de Sindicatos del Transporte (CST), convoca a los conductores asalariados, tanto de transporte de mercancías por carretera, como de viajeros, a una manifestación para el próximo 24 de abril a las 12:30 horas, frente a la Delegación del Gobierno de Zaragoza.

El comunicado: 

"La lucha sindical está obteniendo resultados. ¡Estamos de enhorabuena!  

El que éste debate se esté dando en estos momentos en el Congreso de los Diputados  es debido únicamente a todo el esfuerzo, durante muchos años de dedicación, para intentar lograr este gran reto laboral que es la jubilación de los conductores  profesionales a través de los coeficientes reductores a los 60 años; sobre todo, por tantos actos reivindicativos llevados a cabo en Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona y demás lugares de todo el territorio nacional de parte de la CST (Coordinadora de Sindicatos del Transporte), quienes han jugado un papel muy destacado, con sus representantes liderando en muchas ocasiones aquellas acciones, escritos a la  Administración demostrando que el sector del transporte es un sector de riesgo, reuniones con diputados de la mayoría de las organizaciones políticas en el Congreso  en Madrid, etc.  

Felicitaciones a todas las organizaciones que componen CST y a los compañeros y compañeras que en ella trabajaron para tod@s l@s trabajador@s del sector, a los que siguen trabajando en ella y a los que trabajarán en el futuro.  

¡Qué viva la unidad de la clase trabajadora, la CST!  

Estos son los hechos, los logros de una gestión. Nada de palabras vacías, difamaciones  y falsas promesas que nunca se cumplirán.  

El trabajo realizado comienza por fin a dar pequeños pasos. Ahora hay que continuar, a  volver a unirse, con más fuerza si cabe, para que, finalmente, veamos la consecución de este gran logro que sería para l@s conductor@s profesionales.  

Jubilación a los 60 años para conductores y conductoras profesionales. 

 Concentración día 24 a las 12:30 frente a Delegación del Gobierno de Zaragoza (Plaza del Pilar)".

Comentarios