Cortada la A-92 a su paso por Archidona por un accidente con unos 15 vehículos implicados

Foto: DGT
Foto: DGT
El suceso ha tenido lugar pasadas las 09.30 horas en el kilómetro 169 de la A-92, sentido Sevilla, y la vía permanece cortada
Cortada la A-92 a su paso por Archidona por un accidente con unos 15 vehículos implicados

La A-92 a su paso por el municipio malagueño de Archidona permanece cortada tras un accidente en el que se han visto implicados unos 15 vehículos, según ha informado un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.

Así, el suceso ha tenido lugar pasadas las 09.30 horas en el kilómetro 169 de la A-92, sentido Sevilla, y la vía permanece cortada. El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas alertando de una colisión en cadena. Al parecer, en ese momento había mucha niebla y caía granizo. Por el momento, se desconoce el número total de implicados, así como los heridos.

De inmediato, según ha precisado a Europa Press el 112, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los servicios sanitarios 061 y mantenimiento de carretera. Además, debido al accidente y al corte de la vía se ha establecido un itinerario alternativo por la A-92 M, según han precisado a Europa Press desde Tráfico.

Comentarios