Cortada la N-122 a la altura de Torrellas por el vuelco de un camión

Cortada la N-122 a la altura de Torrellas por el vuelco de un camión

La carretera nacional N-122 permanece cortada a la altura de Torrellas por el vuelco de un camion. El siniestro se ha producido esta mañana a las 11:15 horas en el kilómetro 38,900. Tal y como ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza en una nota de prensa.

En el accidente el conductor del camion he resultado herido leve y consiguió salir de la cabina, siendo atendido posteriormente por los servicios sanitarios del 061 desplazados hasta el lugar del siniestro. El camion accidentado transportaba botellas de cristal y ha volcado sobre su lado izquierdo cortando los dos carriles de la carretera.

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza han acudido al lugar, junto con una dotación del parque de Tarazona para limpiar los derrames de gasóleo y de aceite de la calzada. La Guardia Civil ha desviado el trafico por la localidad de Torrellas hasta que el camión siniestrado sea retirado por una grúa. Pueden consultar el estado de las carreteras en el enlace de información de Diario de Transporte. diariodetransporte.com/informacion

Comentarios