DACHSER se suma a la ayuda de emergencia del terremoto de Turquía

Foto: DACHSER
Foto: DACHSER
Consecuentemente, DACHSER donará inmediatamente 50.000 euros a la ONG Terre des hommes para ayuda de emergencia en caso de catástrofe
DACHSER se suma a la ayuda de emergencia del terremoto de Turquía

DACHSER realiza una donación corporativa de 50.000 euros a la organización benéfica infantil Terre des hommes para ayuda de emergencia ante desastres en Turquía y Siria.

El terremoto en la región fronteriza turco-siria ha causado un sufrimiento inmenso. A pesar de los esfuerzos desesperados de los trabajadores de rescate y de los supervivientes, muchas personas han muerto y las casas han sido destruidas o son inhabitables.

"Nuestros pensamientos están con las personas que se encuentran en el área del desastre, que han perdido a familiares y amigos y que literalmente no cuentan con nada económicamente. La ayuda urgente en momentos de necesidad es ahora nuestra prioridad", dice Burkhard Eling, CEO de DACHSER.

Consecuentemente, DACHSER donará inmediatamente 50.000 euros a la ONG Terre des hommes para ayuda de emergencia en caso de catástrofe. “Support to life”, la organización asociada turca de Terre des hommes proporciona a los necesitados tiendas de campaña y mantas, ropa de abrigo, alimentos, agua potable limpia y medicamentos. Están enfocados en proporcionar comida para bebés que se necesita con urgencia, pero también se distribuyen a nivel local mantas, calentadores, pañales y medicamentos. Las carpas apoyan a las familias en transición para que no estén expuestas al frío de forma directa. Por otro lado, se está ayudando a sacar a las familias de las zonas del terremoto, ya que el transporte público se ha paralizado por completo.

El terremoto ha causado un sufrimiento inmenso

DACHSER lleva activo en Turquía más de diez años. Los dos segmentos comerciales ASL y Road Logistics emplean a un total de 75 empleados, quienes están afortunadamente ilesos y a salvo. Sin embargo, muchos de ellos se ven afectados y tocados por la catástrofe, al tener familiares, amigos o conocidos que viven en el área del desastre. Asimismo, la situación afecta a otros muchos empleados de DACHSER con raíces en Turquía o Siria.
 

Comentarios