Detenido un conductor en Oiartzun tras chocar contra un camión y triplicar la tasa de alcohol permitida

Foto de archivo
Foto de archivo
Tras la prueba de alcoholemia pertinente, el condArtículo uctor arrojó una tasa que triplica la permitida por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial
Detenido un conductor en Oiartzun tras chocar contra un camión y triplicar la tasa de alcohol permitida

Europa Press.- Un conductor, de 27 años de edad, ha sido arrestado en Oiartzun (Gipuzkoa) tras colisionar contra un camión estacionado en el polígono Lanbarrren y triplicar la tasa de alcohol permitida.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron pasadas las 23.00 horas de este sábado en el polígono Lanbarren de Oiartzun cuando un particular informó de que un turismo había sufrido un accidente al chocar contra el camión estacionado.

Varias patrullas de la Ertzaintza, así como la Policía Local, se desplazaron al lugar, donde hallaron un turismo empotrado contra la parte trasera del remolque de un camión y, en las inmediaciones, se localizó al conductor, que presentaba contusiones y que rechazó ser asistido por los sanitarios.

Tras la prueba de alcoholemia pertinente, el conductor arrojó una tasa que triplica la permitida por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial. El arrestado, un varón de 34 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las diligencias correspondientes.

Comentarios