¿Donde están las gasolineras más baratas el fin de semana del 4 de agosto?

Imagen de surtidores de combustible. Foto de archivo
Imagen de surtidores de combustible en una gasolinera. Foto de archivo
Esta herramienta gratuita facilita localizar las gasolineras más baratas de España y llegar a ellas con Google Maps
¿Donde están las gasolineras más baratas el fin de semana del 4 de agosto?

¿Cómo ahorrar al repostar durante los viajes este verano? Durante el segundo fin de semana de la operación salida del mes de agosto, que empieza el 4 de agosto y con los precios de los carburantes medios en aumento, es crucial conocer dónde repostar más barato para ahorrar en los desplazamientos.

Pero, ¿cómo? Es posible encontrar las gasolineras más baratas por internet en el buscador de precios de gasolina y diésel de Casacochecurro.com, que recoge lo que cuesta cada litro en las gasolineras más baratas de toda España.

Esta herramienta gratuita facilita localizar las gasolineras más baratas de España y llegar a ellas con Google Maps, así como encontrar en su buscador las más económicas de cada localidad con su buscador gracias a que actualiza los datos de precios cada día del año.

Las estaciones con el diesel más barato hoy
En la última semana, los precios medios en España del diesel han crecido de 1,48 a 1,51 euros, 3 céntimos de euro más de media. ¿Y qué gasolinera tiene el precio más barato de España? Se encuentra la localidad de Martorell, en Barcelona, con un precio de 1,23 euros el litro.

El ahorro por litro entre el precio medio de España y la actual estación de servicio más económica es de 28 céntimos de diferencia. Si se repostasen 50 litros, el ahorro total sería de 14 euros por depósito.

Las gasolineras con la Sin Plomo más barato hoy
Del mismo modo, en cuanto a la gasolina Euro 95, la Sin Plomo, ha pasado en la última semana de 1,63 euros a casi 1,66 euros el litro de precio medio, según datos medios del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

¿Y dónde está la gasolinera más barata de Sin Plomo 95? En Montmeló, también en la provincia de Barcelona, con un precio medio de 1,42 céntimos el litro. La diferencia por litro entre el precio medio y el más económico es de 24 céntimos, que para el llenado de un depósito de 50 litros, se convierte en un ahorro de 12 euros.

Si tienes un viaje en coche planeado, organiza el trayecto y planifica las paradas para repostar en función de la localización de las gasolineras con mejores precios. Tu bolsillo lo agradecerá.

Desde CasaCocheCurro.com se ordenan los datos actualizados de los precios de todos los tipos de carburantes del Geoportal de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Transición Ecológica en un buscador que facilita conocer los precios más baratos de los carburantes de más de 11.000 gasolineras que hay en los municipios españoles.

Comentarios