Dos heridos tras una colisión entre un camión y un turismo en Renedo (Valladolid)

Dos heridos tras una colisión entre un camión y un turismo en Renedo (Valladolid)

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.26 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión en la que se han visto involucrados un camión y un turismo, que posteriormente ha volcado, en el kilómetro 9 de la carretera VA-140, en Renedo de Esgueva (Valladolid).

Los alertantes han añadido que, a causa de la colisión, dos personas habían resultado heridas y una de ellas además se encontraba atrapada en el interior del turismo. El 112 ha avisado del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Renedo de Esgueva (Valladolid Rural I).

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los dos heridos, dos varones de 52 años con iniciales R.M.C. y J.P.F.S, trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente. EUROPA PRESS.