EE.UU. presenta los nuevos objetivos para promover la biotecnología y la biofabricación

Foto de archivo
Foto de archivo
Los objetivos del informe están respaldados por más de mil millones de dólares en fondos del Departamento de Defensa de EE. UU.
EE.UU. presenta los nuevos objetivos para promover la biotecnología y la biofabricación

La Administración Biden-Harris ha anunciado un nuevo informeObjetivos audaces para la biotecnología y la biofabricación de EE. UU.: aprovechamiento de la investigación y el desarrollo para promover objetivos sociales , para promover la biotecnología y la biofabricación, fortalecer la bioeconomía y la cadena de suministro de Estados Unidos y apoyar la innovación estadounidense, según el comunicado de prensa emitido por el DOE.

Los objetivos del informe están respaldados por más de mil millones de dólares en fondos del Departamento de Defensa de EE. UU., y el anuncio sigue a la orden ejecutiva de septiembre de 2022 conocida como Iniciativa Nacional de Biotecnología y Biofabricación. El informe recién publicado es en respuesta a la orden ejecutiva que respalda los esfuerzos innovadores de la Oficina de Tecnologías de Bioenergía (BETO) del Departamento de Energía de EE. UU. (DOE) para producir biocombustibles y bioproductos viables utilizando fuentes sostenibles de biomasa y recursos de desechos y para permitir inversiones sustanciales que descubrimientos en aplicaciones comerciales.

Los objetivos de la bioeconomía y las necesidades de investigación y desarrollo (I+D) están definidos por el DOE, los Departamentos de Agricultura, Comercio y Salud y Servicios Humanos de EE. UU. y la Fundación Nacional de Ciencias. El informe sirve como guía para los esfuerzos del sector público y privado para aprovechar todo el potencial de la biotecnología y la biofabricación para desarrollar soluciones innovadoras para múltiples sectores económicos, crear empleos, construir cadenas de suministro sólidas, reducir los costos de energía para las familias y lograr los objetivos climáticos de la administración. .

El DOE ha identificado cuatro áreas dentro de los hallazgos de Soluciones para el Cambio Climático del informe donde la biotecnología y la biofabricación pueden desempeñar un papel fundamental en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y la eliminación de carbono de la atmósfera:

  • Desarrollar más combustibles estacionarios y de transporte neutros en carbono
  • Búsqueda de procesos alternativos para producir productos químicos y materiales a partir de biomasa renovable y materias primas intermedias
  • Desarrollo de plantas y sistemas agrícolas centrados en el clima
  • Abordar la eliminación de dióxido de carbono (CO2).

En estos enlaces se pueden consultar el: informe completola hoja informativa de la Casa Blanca y la hoja informativa del DOE sobre biotecnología y biofabricación .

Comentarios