El estallido de una rueda de camión provoca un incendio en la A-62

El estallido de una rueda de camión provoca un incendio en la A-62
Imagen del incendio provocado por la explosión de la rueda de un camión
El estallido de una rueda de camión provoca un incendio en la A-62

Europa Press.- La explosión de la rueda de un camión ha provocado este jueves un incendio junto a la A-62, a la altura del término municipal de Robliza de Cojos (Salamanca), lo que ha obligado a cortar la autovía y, por lo tanto, a declarar el nivel 2 de peligrosidad según el sistema Infocal, si bien poco más de una hora después se ha reabierto la vía y la situación ha bajado a nivel 0.

Según han informado fuentes de la Junta a través de la red social Twitter, minutos antes de las 17:55 horas se recibían varias llamadas que avisaban de un incendio a la altura del punto kilométrico 269 de la A-62 a su paso por Robliza de Cojos (Salamanca), como ha precisado la Dirección General de Tráfico.

Las chispas habían provocado un incendio en una zona de pastos adyacente a la autovía y a las 17:55 horas se declaraba el nivel 2 de peligrosidad debido al corte de circulación en una vía de titularidad nacional.

Aproximadamente una hora después, según ha informado la Junta, el incendio ha bajado a nivel 0 y se ha reestablecido la circulación en la A-62.

Foto: JCYL