El vuelco de un camión corta seis horas la A-31 en dirección Alicante

El vuelco de un camión corta seis horas la A-31 en dirección Alicante

Un nuevo accidente de camión en la autovía de Alicante-Madrid ha obligado a cortar la A-31 en Villena por espacio de seis horas. El siniestro se ha producido a las cinco de la madrugada de este martes en el punto kilométrico 185,500, a 300 metros del túnel de Villena, por razones que la Guardia Civil de Tráfico está investigando.

El conductor, un marroquí que ha resultado herido leve, circulaba en sentido Alicante cuando su vehículo ha volcado lateralmente. Los dos carriles hacia Alicante han quedado bloqueados al igual que el carril izquierdo en sentido Madrid. Toda la carga que transportaba, toneladas de bajocas, han quedado también esparcidas por la carretera y arcenes.

El tráiler ha sido retirado por una grúa a las nueve de esta mañana. Pero hasta que la vía ha podido ser despejada por completo sobre las once, la Guardia Civil de Tráfico ha tenido que desviar la circulación en dirección Alicante por el interior del casco urbano de Villena. El suceso también ha obligado a restringir a un solo carril el paso de vehículos en sentido Madrid.

Fuente: diarioinformacion.com