El vuelco de un camión en San Pedro obliga a cortar la A-7 y provoca retenciones

El vuelco de un camión en San Pedro obliga a cortar la A-7 y provoca retenciones
Indicación de la incidencia por parte de la DGT
El vuelco de un camión en San Pedro obliga a cortar la A-7 y provoca retenciones

Agencias.- El vuelco de un camión de basura en la A-7 a la altura del núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, en el municipio malagueño de Marbella, ha obligado a cortar la autovía sentido Cádiz, y ha provocado retenciones de unos 12 kilómetros, según han informado a Europa Press fuentes de Gestión del Tráfico.

El accidente, en el que no consta que haya heridos, ha tenido lugar en el kilómetro 172 de la A-7 a primera hora de la mañana, alrededor de las 08.00 horas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil. Actualmente se está trabajando en retirar el vehículo.

El Ayuntamiento de Marbella, en un mensaje en Twitter, consultado por Europa Press, ha explicado que hay 40 agentes de la Policía Local operando para regular el tráfico, que se ha desviado a través de Nueva Andalucía --el casco urbano de Marbella-- tras el corte de la autovía.

Herido un conductor tras volcar el camión que conducía, en la A-230, dirección Caspe

El conductor de un camión ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en el kilómetro 17 de la A-230, en dirección Caspe, y que ha consistido en el vuelco de un camión en una curva.

El aviso ha sido recibido sobre las 8:30 horas y hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) del parque de Caspe, que han tenido que excarcelar al conductor del camión ya que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Ha sido atendido por los servicios sanitarios y ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario.

En el accidente no se han visto involucrados otros vehículos. La circulación se ha visto afectada ya que el camión ha quedado volcado en medio de la vía, que ha quedado semicortada y se ha dado paso alternativo a los vehículos. También han intervenido efectivos del 061, Guardia Civil y Protección Civil.

Esperamos la pronta recuperación del camionero herido

Foto: DGT