Estados Unidos presenta el plan de aceleración de vehículos eléctricos

Foto de archivo
Foto de archivo
La Casa Blanca hace un llamamiento a la inversión a todas las partes interesadas en la inversión de los sectores público y privado
Estados Unidos presenta el plan de aceleración de vehículos eléctricos

Como parte del objetivo del presidente Biden de que el 50 % de todas las ventas de vehículos nuevos sean eléctricos para 2030, la Casa Blanca hace un llamamiento a la inversión a todas las partes interesadas en los sectores público y privado, incluidos los grupos comunitarios y de defensa, para dedicar recursos y hacer compromisos para apoyar activamente esta transición histórica a los vehículos eléctricos (EV), según un comunicado de la Casa Blanca.

"Alentamos a su organización a compartir detalles sobre cualquier compromiso nuevo o aún no anunciado públicamente que su organización esté haciendo en apoyo de la transición EV de Estados Unidos. Destacaremos las presentaciones de forma continua a partir de las recibidas antes del viernes 24 de marzo. El EV Acceleration Challenge se centra en cuatro categorías principales:

Herramientas y recursos: Desarrolle herramientas o recursos interactivos que ayudarán a los consumidores, las empresas o los gobiernos estatales, regionales, tribales o locales a comprender y acceder a los incentivos de vehículos eléctricos, y a tomar decisiones informadas de compra de automóviles nuevos y usados ​​que consideren las opciones eléctricas.

Educación y apoyo al consumidor: Aumentar la conciencia entre el público, y especialmente entre los grupos con bajas tasas actuales de adopción de vehículos eléctricos, sobre cómo funcionan los vehículos eléctricos y los beneficios que ofrecen.

Expansión de la flota de vehículos eléctricos: aumentar la penetración de vehículos eléctricos en flotas públicas y privadas.

Recarga comunitaria: ampliar el acceso a la carga de vehículos eléctricos en entornos comerciales y multifamiliares.

Las organizaciones grandes y pequeñas pueden comprometerse, incluidos: fabricantes de automóviles y proveedores, empresas de tecnología, empresas de publicidad y marketing, propietarios de tiendas minoristas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones filantrópicas, asociaciones comerciales, gobiernos estatales/locales/territoriales/tribales, escuelas y universidades, organizaciones comunitarias y vecinales.

Los ejemplos de compromisos potenciales incluyen, pero no se limitan a:

Compromiso 1: Herramientas y  Recursos

Compromiso 2: Educación y  Apoyo al Consumidor

Compromiso 3:  Expansión de la flota de vehículos eléctricos. Un estado planea comprar 500 vehículos eléctricos adicionales en 2023. Una empresa se compromete a hacer la transición de su flota al 100 % de vehículos eléctricos para 2030.

Compromiso 4:  Cobro Comunitario

Una universidad se compromete a triplicar sus estaciones de carga L2 públicas para 2030.

Una asociación comercial establece un objetivo de la industria para mejorar el acceso a la carga de vehículos L2 en viviendas multifamiliares dentro de comunidades desatendidas.

 

Comentarios