Eurocen busca 1.350 mozos/as de almacén en Madrid para la campaña de Navidad

Imagen de una trabajadora en en almacén. Foto: Canva
Imagen de una trabajadora en en almacén. Foto: Canva
Los perfiles seleccionados se encargarán de diversas tareas de almacén relacionadas con el e-commerce
Eurocen busca 1.350 mozos/as de almacén en Madrid para la campaña de Navidad

El sector logístico está en búsqueda continua de perfiles profesionales, pero para los próximos meses esa búsqueda se incrementa y acelera pues se trata de un sector en auge, que vive durante los últimos meses del año un pico de producción muy elevado. La proximidad de la campaña de Navidad aumenta la demanda de personal en el sector logístico, por lo que se estima que la contratación siga creciendo a buen ritmo durante las próximas semanas.

Una prueba de ello es que, Eurocen, la división del Grupo Adecco experta en outsourcing de logística industrial, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 1.350 vacantes de mozo/a de almacén para trabajar en uno de los centros logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.

Los perfiles seleccionados se encargarán de diversas tareas de almacén relacionadas con el e-commerce: revisión de mercancía, manipulación, carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras funciones habituales para estos perfiles.

Para estas posiciones se valorará contar con experiencia previa en almacén, en las funciones anteriormente descritas. En caso de no contar con experiencia, es importante que puedan desenvolverse en un entorno tecnológico.

Eurocen ofrece un contrato temporal, con posibilidades de continuidad, en jornadas parciales y completas en turnos fijos de mañana, tarde o noche y jornada semanal de lunes a domingo, con las libranzas correspondientes dependiendo de la jornada.

Los/las trabajadores/as seleccionados tendrán una ruta de transporte totalmente gratuita y obligatoria para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro. Las rutas son desde Valdemoro, Pinto, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Villaverde y Legazpi. Es necesario tener disponibilidad de incorporación inmediata.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/mozoa-almacen-valdemoro-navidad-2023?ID=5c3ed53c-741d-4c1f-b6b4-d6d56bc157c4

Comentarios