Fallece el conductor de un camión hormigonera al caer por un desnivel en Ourense

Foto: Guardia Civil
Foto: Guardia Civil
El servicio de emergencias solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor
Fallece el conductor de un camión hormigonera al caer por un desnivel en Ourense

Un hombre de 60 años, ha fallecido al caer por un desnivel de unos 20 metros el camión hormigonera que conducía por una carretera de Manzaneda (Ourense).

Según informan fuentes de los servicios de emergencias, el accidente ha ocurrido en torno a las 11:20 horas en el punto kilométrico 15 de la OU-0701, a la altura de la parroquia de San Miguel de Bidueira.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente a través de una persona particular. En la comunicación, indicaba que el vehículo tenía la cabina aplastada y, en el interior, el conductor estaba atrapado.

Acto seguido, desde el 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que a pesar de movilizar un helicóptero medicalizado, solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Además, los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención del GES de Castro Caldelas, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Manzaneda, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Valdeorras.

La vía de circulación permanecerá cortada al tráfico a causa del siniestro, mientras duren las labores por parte de los servicios de emergencia para garantizar la seguridad en el lugar de los hechos.

¡¡Descanse en paz el conductor fallecido!!

Comentarios