Fallece un ciclista atropellado por un camión en Madrid

Fallece un ciclista atropellado por un camión en Madrid

Un hombre de 58 años ha fallecido en la tarde de ayer tras ser arrollada la bicicleta del servicio municipal BiciMad en la que circulaba en la calle Alcalá por un camión, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido a las 18.30 horas, cuando el ciclista circulaba bajando la calle Alcalá dirección Cibeles por el carril bici, y, por circunstancias que investiga ahora la Policía Municipal, un camión que intentaba incorporarse a la calle Marqués de Cubas le ha pasado por encima.

El ciclista ha salido despedido y se ha golpeado contra el suelo. Como consecuencia del fuerte impacto ha sufrido varios politraumatismos severos, entre ellos, torácico y craneoencefálico. Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) han realizado las maniobras de reanimación al hombre, que ha fallecido finalmente.

Una psicóloga del Samur ha tenido que atender al conductor y al acompañante del camión tras el atropello debido al estado de nervios en el que se encontraban. La Policía Municipal, que ha cortado una parte de la calle, continúa en la zona para esclarecer las circunstancias del accidente. Agencias