Fallecen tres camioneros en un grave accidente entre dos camiones y un coche en Francia

Foto:  David Segal / France Télévisions
Foto: David Segal / France Télévisions
Tras la colisión entre tres vehículos (dos camiones y un coche), se propagó un grave incendio, en el que perdieron la vida los tres conductores de los camiones
Fallecen tres camioneros en un grave accidente entre dos camiones y un coche en Francia

Agencias.- Ayer lunes 20 de febrero, alrededor de las 18:30 horas, un camión chocó contra un automóvil, antes de chocar de frente con otro vehículo pesado. El accidente provocó un violento incendio. Como resultado del siniestro tres personas fueron encontradas quemadas en las cabinas de los camiones.

Varias horas después de los hechos, la RCEA sigue bloqueada y los bomberos y las fuerzas del orden siguen en el lugar. El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas, cuando se produjo un gran accidente en una parte del eje viario en construcción, cerca de Blanzy (Saône-et-Loire).

Tras la colisión entre tres vehículos (dos camiones y un coche), se propagó un grave incendio, en el que perdieron la vida los tres conductores de los camiones, sus cuerpos fueron encontrados quemados por las llamas. Una mujer de 32 años resultó levemente herida y fue trasladada a la sala de emergencias en Montceau-les-Mines. El comandante Vuillemin, que dirigió las operaciones de rescate, explicó que un camión golpeó primero a un automóvil. El camión, que transportaba aluminio, se desvió y chocó de frente conta el  semirremolque de otro camiòn. Este último estaba lleno de una sustancia que explotó. Hasta el momento, esta sustancia química no ha sido identificada.

En el punto álgido de su intervención, 45 bomberos se desplegaron en el lugar del accidente. Los primeros en responder se enfrentaron a una conflagración generalizada en los dos vehículos pesados, con varias detonaciones desde el principio. Nuestro primer instinto fue establecer un perímetro de seguridad para evitar que hubiera otras víctimas ”, afirmó el comandante de las operaciones de rescate”.

Las tres víctimas aún no han sido identificadas

Tras el incendio, los bomberos encontraron a tres personas quemadas. Se trataría de los dos conductores de vehículos pesados ​​y un pasajero que iba en la cabina de uno de los camiones, que se supone que también era un conductor. Los tres cuerpos aún no han sido identificados por la policía.

.La conductora del automovil impactado por el primer camión resultó levemente herida, se trata de una mujer de 32 años fue trasladada a la sala de emergencias en Montceau-les-Mines y su vida no corre peligro.

Este martes por la mañana, todavía se mantiene un perímetro de seguridad de 100 metros alrededor de la escena. Todavía no se sabe cuándo se levantará. Además, la RCEA sigue bloqueada en ambos sentidos, al menos hasta el mediodía. ¡¡Descansen en Paz los camioneros fallecidos!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Comentarios