Un fallecido y 4 heridos en un choque frontal entre un autobús y un coche en Pollença

Foto de archivo
Foto de archivo
El fallecido es un hombre de 31 años y nacionalidad cubana, que conducía el coche. Había muerto ya cuando llegaron los servicios sanitarios, 
Un fallecido y 4 heridos en un choque frontal entre un autobús y un coche en Pollença

Europa Press.- Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas en un choque frontal entre un autobús y un coche en Pollença (Mallorca), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El incidente tuvo lugar a las 19.00 horas de este domingo, en el kilómetro 55 de la carretera que une Pollença y el Port de Pollença. En el autobús viajaban 22 personas y en el turismo iban dos ocupantes.

El fallecido es un hombre de 31 años y nacionalidad cubana, que conducía el coche. Había muerto ya cuando llegaron los servicios sanitarios, que atendieron al copiloto, un paciente de 44 años también cubano. Fue trasladado en estado crítico al Hospital Son Espases en una UVI móvil.

Asimismo, el conductor del autobús, un hombre de 46 años, fue trasladado en estado grave a Son Espases por una ambulancia de soporte vital avanzado, mientras que dos heridos leves fueron trasladados al Hospital de Inca.

Se movilizaron en total dos ambulancias de soporte vital avanzado, tres básicas, un vehículo de intervención rápida, el jefe de guardia y el médico del PAC de Pollença. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!.

Comentarios