Fin de semana en el Barakaldo Truck Festival. Fotos y vídeo

Imagen de parte de los camiones que participaron en el Barakaldo Truck Festival, Fotos y vídeo: Diario de Transporte
Imagen de parte de los camiones que participaron en el Barakaldo Truck Festival, Fotos y vídeo: Diario de Transporte

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Barakaldo Truck Festival en el que participaron 140 camiones espectacularmente decorados

Fin de semana en el Barakaldo Truck Festival. Fotos y vídeo

Este pasado fin de semana se ha celebrado el ya tradicional Barakaldo Truck Festival, un acontecimiento que se mejora cada año, en el que han participado 140 camiones espectacularmente decorados.

Aunque los camiones comenzaron a llegar el viernes 1 de septiembre, el día no dio para muchas celebraciones por la lluvia, por lo que la organización aprovechó la tarde para aparcar los camiones en la campa de Ansio, además de las firmas que acudieron con sus stands para promocionar sus  productos. 

El sábado por la tarde fue el momento ideal para que un numeroso publico asistiera para presenciar de cerca los camiones, depués de los juegos para los niños, se guardó un minuto de silencio en memoria de los camioneros fallecidos en la carretera, seguido de una espectacular "tronada" en la que todos los camiones hicieron sonar sus bocinas en memoria de los profesionales que ya no están con nosotros.

Despues los camiones realizaron un recorrido por las calles de Barakaldo haciendo sonar sus bocinas, siendo recibidos con aplausos y admiración por los habitantes y visitantes de la ciudad vasca. Por la noche la musica y las luces de los camiones hicieron la delicia de los visitantes, que bailaron y disfrutaron de las espectaculares iluminaciones de los camiones.

El domingo se cerro esta concentración con la entrega de premios a los camiones mejor decorados, que fueron elegidos por votación popular entre las personas que asistieron a este Barakaldo Truck Festival que, sin ninguna duda, volverá a repetirse el próximo año. Les dejamos una selección de fotografías y un vídeo que hemos preparado en Diario de Transporte, ya que asistimos a este encuentro, además de ser uno de los patrocinadores del evento.

Vídeo: 

Comentarios