GreenChem y Codisoil refuerzan la distribución de AdBlue en Castilla y León

Foto: Beat Content
Foto: Beat Content
Las dos firmas han ampliado la red de suministro de AdBlue a granel con dos nuevas estaciones en Zamora y Valladolid
GreenChem y Codisoil refuerzan la distribución de AdBlue en Castilla y León
GreenChem Solutions SL instala equipos de suministro de AdBlue a granel en dos nuevas estaciones de servicio de la red de Codisoil en Castilla y León: una en la localidad de Villalpando, en Zamora, y otra en Valladolid. Se trata de dos estaciones de servicio ubicadas en puntos estratégicos para el transporte de mercancías en estas comunidades autónomas que ya ofrecen aprovisionamiento a los conductores. GreenChem también será la compañía encargada de garantizar el stock durante los próximos 5 años.
 
En concreto, en las dos estaciones de servicio, que forman parte de la red de Codisoil, se han instalado dos nuevos equipos de suministro a granel con un equipo de almacenaje de AdBlue fabricado según la norma ISO 22241-3, con capacidad para 2.000 litros y un sistema de telemetría automatizado para un óptimo y eficiente control del stock.
 
Los dos equipos cuentan con un dispensador de venta adosado con dos mangueras para surtir Camiones y Turismos al público. Como todos los equipos de suministro de AdBlue a granel de GreenChem Solutions, se han adaptado al espacio y necesidades de cada estación.
 
La alianza entre GreenChem Solutions S.L. y Codisoil S.A. se forjó en 2022, convirtiendo la compañía pionera en la producción y distribución de AdBlue en el proveedor oficial de GoBlue. Un acuerdo con el que ambas firmas buscaban garantizar la distribución de AdBlue en Galicia y Castilla y León, por valor de 4 millones de litros anuales. Ahora, estas dos nuevas estaciones, amplían la colaboración para seguir cubriendo la demanda de AdBlue a granel en las carreteras.
 
GreenChem Solutions, como filial de GreenChem Holding, es desde 2005 licenciataria de la VDA para comercialización de AdBlue, y por tanto cumple estrictamente con los diferentes capítulos de las norma ISO 22241 para asegurar la calidad en toda la cadena de valor. Fabricado con un 32,5% de urea automotiva y un 67,5% de agua ultrapura, el AdBlue de la firma destaca por cuidar cada detalle para un suministro de la máxima calidad.
 
Codisoil, por su parte, es una compañía energética y medioambiental integrada con sedes en Galicia y Castilla y León, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos líquidos a granel.

Comentarios