Un herido en la AP-1 en Prádanos de Bureba al colisionar un camión y un todo terreno

Imagen de archivo de los Bomberos de la Diputación de Burgos
Imagen de archivo de los Bomberos de la Diputación de Burgos
El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a los Bomberos de Burgos
Un herido en la AP-1 en Prádanos de Bureba al colisionar un camión y un todo terreno

Un varón de 34 años ha resultado herido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la autopista AP-1, dentro del término burgalés de Prádanos de Bureba, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado poco antes de las 14.11 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que avisaban de una colisión entre un camión y un todo terreno en el kilómetro 33 de la autopista AP-1, sentido Burgos, en Prádanos de Bureba, en la que, en principio, no había resultado herida ninguna persona, y donde se precisaba la intervención de los bomberos, ya que se había producido un incendio en el vehículo.

El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a los Bomberos de Burgos, que han movilizado personal dependiente del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Burgos.

Posteriormente, la Guardia Civil informó de que una ambulancia de una empresa privada se había detenido en el lugar para atender a una persona herida, sin que tenga posibilidad de trasladarla. Se avisó del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, personal sanitario atendió a un varón de 34 años herido, a quien evacuó más tarde la ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital de Burgos.

Comentarios