Herido un camionero de 42 años tras caer por un barranco en Águilas

Imagen del camión volcado. Foto: CEIS
Imagen del camión volcado. Foto: CEIS
El personal sanitario de una unidad móvil de emergencias del 061 atendió al herido, un hombre de 42 años
Herido un camionero de 42 años tras caer por un barranco en Águilas

Un camionero de 42 años ha resultado herido al caer el vehículo que conducía por un barranco en la pedanía El Cocón de Águilas (Murcia), en la carretera RM-D24, que une Los Arejos con Pozo La Higuera.

A las 15:25 de la tarde una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informaba del accidente. Un camión había volcado al caer por un barranco y el conductor permanecía, probablemente herido, en el interior del vehículo. Al lugar se desplazaron Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento y unidades de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. 

El personal sanitario de una unidad móvil de emergencias del 061 atendió al herido, un hombre de 42 años, en el lugar y fue trasladado por otra ambulancia no asistencial de la misma Gerencia al Hospital Rafael Méndez de Lorca con politraumatismos. Mantenimiento de carreteras destinó medios al lugar para poder recoger el vertido de combustible del camión, que se estima en varios cientos de litros.

¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!

Comentarios