Herido el conductor de un camión tras una salida de vía en la A-7 en Riba-roja

Fallece una mujer atropellada por un camión de reparto en Elche
Una ambulancia de la comunidad valenciana
Herido el conductor de un camión tras una salida de vía en la A-7 en Riba-roja

Europa Press.- Efectivos sanitarios han estabilizado a un hombre de 38 años en un accidente de camión que transportaba azulejos este martes en la A-7 a su paso por Riba-roja de Turia (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido a las 16:45 horas, cuando ha entrado aviso al CICU mediante el que se alertaba de un accidente de camión que transportaba azulejos y que ha sufrido una salida de vía quedando empotrado sobre la mediana, en la A-7, en el término de Riba-roja de Turia. Han actuado bomberos de Paterna y l'Eliana y sargento de Paterna, que ha excarcelado al conductor, hasta que se han hecho cargo medios sanitarios, según han precisado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al conductor del camión, un hombre de 38 años, al que le han realizado diversas maniobras de estabilización e inmovilización, han apuntado desde el CICU. Posteriormente, el herido ha sido trasladado por politraumatismo, al Hospital General Universitario de València en la ambulancia de soporte vital avanzado.

El siniestro ha provocado unos cinco kilómetros de retención, entre los kilómetros 328 y 332, en sentido creciente, según han señalado desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!

Foto de archivo