Herido un varón de 51 años en Loiu tras volcar el camión en el que circulaba por la N-637

Herido un varón de 51 años en Loiu tras volcar el camión en el que circulaba por la N-637

El accidente, registrado a las tres de esta madrugada, ha obligado a cortar durante varias horas el carril central e izquierdo en ambos sentidos.

Un varón, de 51 años de edad, ha resultado herido después de que el camión en el que circulaba se haya salido de la calzada y volcado en la N-637, a la altura de Loiu, lo que ha obligado a cortar durante varias horas el carril central e izquierdo en ambos sentidos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido a las 3.15 horas de este domingo cuando un camión marca Iveco que circulaba a la altura del kilómetro 17 de la N-637, sentido Erletxes la se ha salido de la calzada por causas que se desconocen y ha quedado volcado sobre la mediana.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y sanitarios. El carril central e izquierdo en ambos sentidos de la circulación han sido cortados a la circulación hasta las 9.15 horas, aunque no se han producido retenciones. Finalmente, el conductor del camión, un varón de 51 años de edad, ha tenido que ser evacuado al hospital de Cruces, en Barakaldo.

Europa Press. Foto: Luis Calabor.

Comentarios