Dos heridos al chocar un camión contra un turismo estacionado en el arcén por una avería

Foto: Guardia Civil
Foto: Guardia Civil
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encuentran en el lugar realizando labores de regulación y seguridad de la circulación
Dos heridos al chocar un camión contra un turismo estacionado en el arcén por una avería

Europa Press.- El conductor y el ocupante de un turismo, que se encontraba estacionado en el arcén por una avería, ha resultado heridos este viernes al sufrir la colisión de un camión a la altura del punto kilométrico 63 de la NA-134, en el término municipal de Carcar.

Agentes de la Guardia Civil han atendido el suceso, que se ha producido a las 14.05 horas. Como consecuencia de la colisión contra el turismo, el camión ha sufrido una salida de vía con posterior vuelco en el que su conductor ha resultado ileso.

El conductor del turismo averiado y un ocupante del mismo han resultados heridos y trasladados por los servicios médicos de urgencia al Hospital García Orcoyen de Estella con pronóstico reservado, ha informado la Guardia Civil.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encuentran en el lugar realizando labores de regulación y seguridad de la circulación, así como las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.

Comentarios