Dos heridos en la colisión de un camión contra una gasolinera en Las Pedrizas. Vídeo

Vídeo: Eurotruckstar. Foto: Consorcio de Bomberos
Vídeo: Eurotruckstar. Foto: Consorcio de Bomberos
Un camión que circulaba por el kilómetro 3 de la autopista a la altura del término municipal de Antequera perdió el control y se estrelló contra una gasolinera 
Dos heridos en la colisión de un camión contra una gasolinera en Las Pedrizas. Vídeo

Un espectacular accidente se produjo ayer por la tarde en la AP-46, la autopista de Las Pedrizas, en Málaga. Un camión que circulaba por el kilómetro 3 de la autopista a la altura del término municipal de Antequera perdió el control y se estrelló contra una gasolinera Repsol sobre las 20.30 horas de ayer domingo.

Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos, a esa hora recibieron el aviso de que un camión había perdió una rueda, que salió ardiendo y provocó un incendio en la cuneta que poco después se extendió a una zona forestal de monte bajo. A continuación, el vehículo pesado se estrelló contra una gasolinera y volcó junto a dos surtidores.

De acuerdo con la información proporcionada desde el servicio de emergencias 112 hay al menos hubo dos heridos, se trasladó a dos personas al Hospital Comarcal de Antequera, un adulto, herido leve, y un menor con posible rotura de clavícula. Ambos acompañaban al conductor del camión, que habría resultado ileso. 

Como resultado del accidente, el camión quedó volcado junto a los surtidores de la gasolina, con gran riesgo de incendio. Agentes de la Policía Local y bomberos actuaron para socorrer a los heridos y para minimizar el riesgo de incendios. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de Colmenar y de Antequera del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga, así como agentes del Infoca para sofocar el fuego en la zona forestal.

Vídeo:

Comentarios