Dos heridos al colisionar dos camiones por alcance en la AP-2 a la altura de Villafranca de Ebro

Foto: Bomberos Diputación de Zaragoza
Foto: Bomberos Diputación de Zaragoza
El accidente ha ocurrido a las 6.30 horas de este miércoles y ha obligado a cortar el tráfico en esta vía en sentido Zaragoza, con desvío por la N-2.
Dos heridos al colisionar dos camiones por alcance en la AP-2 a la altura de Villafranca de Ebro

Agencias.- Dos personas han resultado heridas tras el choque entre dos camiones en la AP-2 a la altura de Villafranca de Ebro en sentido hacia Zaragoza. Uno de los conductores ha quedado atrapado en su cabina y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y trasladado al Hospital Miguel Servet. Por el momento, se desconoce el estado de los heridos

La colisión entre los dos camiones, uno comercial y otro de ganado, se ha producido a primera hora de este miércoles. Los dos vehículos han quedado cruzados en la AP-2 a causa del choque y han provocado una gran retención que, a estas horas, sigue afectando sobre todo a los camiones que circulan por esta vía. Las tareas ahora se centran en la retirada de ambos vehículos para restablecer la circulación.

El accidente ha ocurrido a las 6.30 horas de este miércoles y ha obligado a cortar el tráfico en esta vía en sentido Zaragoza, con desvío por la N-2. ¡¡Deseamos la pronta recuperación de los heridos!!.

Comentarios