Heridos los conductores de dos camiones en un accidente múltiple en la A-7

Fallece un camionero tras una salida de vía y caer desde una rotonda elevada en Murcia
Ambulancia de la Región de Murcia
Heridos los conductores de dos camiones en un accidente múltiple en la A-7

Servicios de emergencias han tenido que rescatar y trasladar al hospital a dos hombres que han resultado heridos al colisionar los dos camiones que conducían con un turismo esta madrugada en la autovía A-7, a la altura de la salida de Fortuna-Monteagudo, en el término municipal de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 1.13 horas. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y del servicio correspondiente del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los heridos, que eran los conductores de los camiones, con edades comprendidas entre los 40 y 50 años, fueron estabilizados tras ser rescatados por los bomberos, y trasladados al hospital Reina Sofía y Virgen de la Arrixaca de Murcia, respectivamente. EUROPA PRESS