Incautan 900 litros de gasóleo tipo B en una empresa de Val do Dubra (A Coruña)

Foto: Guardia Civil
Foto: Guardia Civil
 La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Noia ha incautado 900 litros de gasóleo tipo B en el término municipal de Val do Dubra.
Incautan 900 litros de gasóleo tipo B en una empresa de Val do Dubra (A Coruña)

Europa Press.- La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Noia ha incautado 900 litros de gasóleo tipo B en el término municipal de Val do Dubra.

Los hechos ocurrieron a raíz de la localización de un vehículo industrial haciendo uso fraudulento de gasóleo bonificado durante un control de carburantes en el término municipal de Santiago de Compostela.

Ante la sospecha de que otros vehículos de la empresa usasen fraudulentamente el mismo tipo de carburante, los componentes de la Unidad procedieron a la inspección de las instalaciones de la empresa titular del vehículo.

En el transcurso de la misma, localizaron otro vehículo industrial con este tipo de gasóleo en su depósito y un depósito con 1.000 litros de capacidad, que contenía 900 litros gasóleo bonificado.

La Guardia Civil procedió al precinto del depósito encontrado, a la incautación del gasóleo tipo B y a la confección de tres actas-denuncia por supuestas infracciones a la Ley 38/1992 de Impuestos Especiales.

El gasóleo incautado se depositó en las instalaciones de la empresa a disposición de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales.

Comentarios