Interceptadas 1,3 toneladas de cannabis en un camión español. Fotos y vídeo

Interceptadas 1,3 toneladas de cannabis en un camión español. Fotos y vídeo

@Samuelsoni_cg.- En la noche del domingo 10 al lunes 11 de diciembre, oficiales de aduanas franceses de la Brigada de Narbonne, decomisaron 1,3 toneladas de cannabis que se encontraban escondidas entre la carga de un camión matriculado en España y cuyo destino final era Dinamarca. 

interceptadas, cannabis, camión, español,

interceptado, camión, cannabis, español,

Los oficiales de adunadas detuvieron el camión en un control en la A-9. El conductor, de nacionalidad danesa, afirmó llevar muebles con destino a Dinamarca, pero Miko, el perro antidrogas de la brigada, mostró especial interés en la parte delantera del semirremolque, en concreto en unas cajas escondidas debajo de la carga. Cuando los oficiales abren una de las cajas, encuentran un gran tambor metálico en el que se ocultaban paquetes de cannabis. Al abrir las otras tres cajas localizan más cannabis y con el mismo sistema, decomisando 76 paquetes.

camión, español, cannabis, interceptados, aduanas,

Continúan buscando y localizan 44 paquetes escondidos en una pieza de una grúa que viajaba en el semirremolque. Aduanas francesas estima que la droga incautada habría alcanzado un valor de unos 10 millones de euros en el mercado negro. La Corte de Marsella está siendo la encargada de llevar a cabo la investigación.

Fotos y vídeo: Aduanas francesas