Muere una mujer en un accidente entre un taxi y un camión en Sevilla.

Muere una mujer en un accidente entre un taxi y un camión en Sevilla.

Al parecer, el coche, un modelo híbrido, sufrió un problema de energía y se quedó parado de forma brusca, sufriendo la embestida del tráiler que circulaba detrás.

Una mujer, identificada como M.G.C. y natural de Tenerife, ha fallecido en una colisión entre un camión y un taxi que se ha registrado este domingo en la A-4, a la altura de la salida del aeropuerto de Sevilla en sentido Madrid. El conductor del coche y el otro cliente, pareja de la mujer muerta, han resultado heridos. Según fuentes municipales, el coche, un vehículo híbrido gasolina-eléctrico modelo Toyota Prius, sufrió un problema de energía y se quedó parado de forma brusca, sufriendo la embestida del tráiler que circulaba detrás.

El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía recibió en torno a las 11:00 aviso de este siniestro, según han apuntado fuentes de este dispositivo, que han concretado que el camión implicado en este accidente, ocurrido dentro del término de la ciudad, transportaba naranjas. De este accidente, registrado en el kilómetro 533 de la citada vía, se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios de EPES y a personal de mantenimiento de la vía.  Según han agregado las fuentes municipales, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones por lo sucedido.

Diario de Sevilla.

Comentarios