Photocalls corporativos, una herramienta poderosa para fortalecer tu marca

Foto: TodoRollUp
Foto: TodoRollUp
Se han vuelto una tendencia entre todos aquellos que buscan convocar a nuevos clientes o bien fidelizarlos
Photocalls corporativos, una herramienta poderosa para fortalecer tu marca

Si tienes una compañía de transporte, no importa si se trata de un nuevo proyecto o de una firma que ya lleva años en el mercado, probablemente sabrás que todo lo que hace a la imagen de la corporación es esencial para llegarle al público y llamar su atención. Partiendo de esta base, en esta ocasión vamos a hablar de los varios beneficios de los photocalls para empresas. ¿Los conoces?

El caso es que los photocalls corporativos son una herramienta poderosa para fortalecer tu marca, un instrumento de moda. Últimamente, se han vuelto una tendencia entre todos aquellos que buscan convocar a nuevos clientes o bien fidelizarlos.

Pero, ¿qué es un photocall?

Esta es la primera pregunta que deberías hacerte, y la respuesta es que es una solución de marketing imprescindible hoy por hoy. Desarrollada para destacar la imagen de cualquier empresa, en este caso una de transporte, te proporcionarán visibilidad tanto en momentos concretos, como podría ser un evento empresarial, como a la hora de publicitarte constantemente en tu mercado u otros.

Se trata de una opción perfecta, una alternativa ideal por la cual optar tanto al aire libre como en interiores. Su ventaja es que puede montarse y desmontarse rápidamente gracias a su estructura portátil y compacta..., ya que posee un textil o lona impresa ligera. ¡Disfrutarás de una superficie para las fotografías más que suficiente para mostrar, en una imagen, qué hace tu compañía!

Beneficios de los photocalls corporativos

Son diversas las virtudes de este sistema, y ​​vale la pena conocer algunas de ellas para decidirte finalmente por adoptarlos.

Personalización

Los photocalls permiten personalizar el soporte de acuerdo a la temática del evento o marca. Además de reforzar el color corporativo, pueden hacer referencia a los productos y servicios de la marca. Por su puesto son reutilizables, es decir, puedes usarlos numerosas veces y así amortizar la inversión para que no sea tan grande. Incluso hay que tener en cuenta que ayuda a crear contenido para las redes sociales y campañas online. Podrías tomarlos como la base de tus estrategias de visibilidad en la web.

Llama la atención

Es inevitable que los photocalls llamen la atención, porque naturalmente resaltan la imagen y le dan una vitalidad extra a la marca. Quienes sean tus potenciales consumidores recordarán durante un buen tiempo ese photocall que desvió su mirada al observarlo.

Fidelización

El mayor compromiso de los clientes, o su fidelización, es otro de los puntos fuertes que suele tener el photocall en el marketing. Algunos estudios han demostrado que lo memorable de estas experiencias hace que tu compañía vuelva a ser mencionada. Transcurrido un tiempo, quienes han pasado por el photocall volverán a citar el nombre de tu marca al recordar las fotos.

Conclusiones

En resumen, a estas alturas, quien no apuesta por un photocall para un evento que llame la atención del público está perdiendo terreno frente a la competencia. Si los demás tienen su photocall ¿por qué tú no?, confiarán en ellos al buscar una empresa de transporte.

Comentarios