La Policía Nacional investiga la pelea entre dos camioneros en el Puerto de Vigo. Vídeo

Foto. Vídeo
Foto. Vídeo
Los dos camioneros se enzarzaron en una pelea entre los camiones y contendores aparcados, mientras un operario del puerto intentaba separarlos
La Policía Nacional investiga la pelea entre dos camioneros en el Puerto de Vigo. Vídeo

Después de que el vídeo en el que se ve la pelea entre dos camioneros ayer sábado dentro del recinto del Puerto de Vigo se publicara en Twitter, la Policia Nacional de la ciudad gallega ha abierto una investigación, sobre el suceso ocurrido en el muelle de contenedores Guixar de Vigo.

Los dos camioneros se enzarzaron en una pelea entre los camiones y contendores aparcados, mientras un operario del puerto intentaba separarlos. En las imagenes se puede ver como uno de ellos emplea un martillo que le tira a su contrincante, sin llegar a darle afortunadamente, y el otro responde con una barra de hierro, mientras otra persona graba la pelea.

Según las fuentes consultadas la Policía Nacional busca a la persona que grabó el vídeo, para identificar a los protagonistas de la pelea, mientras se oye a otras personas comentar el suceso. A nuestra redacción llegó de forma anónima, y nos han indicado que a uno de los participantes en la pelea se le ha prohibido la entrada al Puerto de Vigo, la policía portuaria ha levantado un atestado sobre este incidente.

El vídeo:

Comentarios