Prima Seguros se incorpora al Comité de Vehículos Sustraídos de Centro Zaragoza

Imagen del Centro Zaragoza
Imagen del Centro Zaragoza
Prima Seguros se incorpora al Comité de Vehículos Sustraídos de Centro Zaragoza

Centro Zaragoza ha incorporado en su Comité de Vehículos Sustraídos a Prima Seguros, insurtech dedicada a la venta de seguros de automóviles en Europa. Desde su lanzamiento en 2015, Prima se ha posicionado como compañía líder en el sector de seguros online en Italia, iniciando en 2022 su expansión internacional estableciéndose en Reino Unido y España.

La adhesión al Comité de Vehículos Sustraídos (VS) de la insurtech italiana, con más de 3.000.000 de clientes en dicho país, potencia los servicios de localización y recuperación que presta el Departamento de Vehículos Sustraídos de Centro Zaragoza a las entidades que forman parte de su Comité.

La incorporación de Prima refuerza, no solo el compromiso social de las entidades aseguradoras actuales que conforman el Comité VS en la lucha contra el tráfico ilícito de vehículos; sino que, además, afianza los proyectos presentes y futuros en los cuales se viene trabajando desde dicho Comité.

El Comité VS es uno de los órganos consultivos de Centro Zaragoza cuyo principal objetivo es impulsar, promover y fomentar la recuperación de vehículos sustraídos y luchar contra el tráfico ilícito de vehículos a nivel mundial con la consiguiente repercusión, tanto social como económica, que supone para las entidades aseguradoras españolas.

Comentarios