¿Quieres participar en la encuesta de la IRU 2024 sobre la escasez de conductores profesionales?

Foto de archivo
Foto de archivo
Desde el año 2019, la IRU realiza una encuesta para conocer la opinión de empresarios y operadores de transporte, sobre la escasez de conductores profesionales
¿Quieres participar en la encuesta de la IRU 2024 sobre la escasez de conductores profesionales?

La escasez mundial de conductores profesionales, tanto en el transporte de mercancías por carretera, como de viajeros,  es uno de los problemas más apremiantes que enfrentamos. Cada año, la IRU analiza datos sobre las causas subyacentes de este problema y los presenta al lobby (europeo).

Por ello, desde el año 2019 la Organización Internacional del Transporte por Carretera (IRU), lleva a cabo cada año una encuesta, para poder identificar claramente las tendencias y evaluar los efectos que tiene sobre el transporte por carretera, la escases de conductores profesionales.

La encuesta esta dirigida, tanto a empresas de transporte de mercancías y viajeros por carretera, como a operadores logísticos y asociaciones empresariales en general. Por lo que los datos recopilados en esta encuesta, son cruciales para conocer las verdaderas causas por las que la industria del transporte por carretera se enfrenta a este problema y poder abordar de forma adecuada las posibles soluciones.

Si quiere usted participar en esta encuesta, pude ver el cuestionario disponible aquí: https://www.surveymonkey.com/r/IRUdrivershortage2024 

Tenga en cuenta: la encuesta estará vigente hasta el 31 de mayo de 2023.

Comentarios