Renfe ofrece cerca de 2 millones de plazas para viajar en Semana Santa

Foto de archivo
Foto de archivo
La compañía ha incrementado para estos días la capacidad con 45.939 plazas extra en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity
Renfe ofrece cerca de 2 millones de plazas para viajar en Semana Santa

Europa Press.- Renfe ofrece cerca de 2 millones de plazas entre todos sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia con motivo de las vacaciones de Semana Santa, para viajar desde hoy y hasta el lunes 10 de abril, atendiendo la alta demanda de viajeros en este periodo de tiempo.

La compañía ha incrementado para estos días la capacidad con 45.939 plazas extra en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity a los destinos más demandados.

Los días de mayor demanda coinciden con el inicio y regreso de las fiestas miércoles y jueves y domingo y lunes de retorno. Además desde este viernes se prevé un gran volumen de desplazamientos en los servicios de Renfe.

Asimismo, se añade la oferta de trenes de Servicio Público para quienes se desplacen a lugares cercanos, Renfe ofrece 836.685 plazas en total entre los servicios Avant y Media Distancia que enlazan todo el territorio. Los viajeros también cuentan con el servicio de Cercanías y Rodalies para disfrutar de la oferta cultural y de ocio que se ofrece en las grandes ciudades.

Comentarios