Representantes de ATCBA se reúnen con el Subdelegado de la Junta de Andalucía

Representantes de ATCBA se reúnen con el Subdelegado de la Junta de Andalucía
Camiones en la entrada del Puerto de Algeciras
Representantes de ATCBA se reúnen con el Subdelegado de la Junta de Andalucía

La nueva Asociación de Transportistas de Contenedores Bahía de Algeciras (ATCBA) se presenta al Subdelegado de la Junta y traslada la necesidad de trabajar en la mejora de la accesibilidad y tiempos de espera

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, ha recibido en las últimas horas a la junta directiva de la nueva Asociación de Transportistas de Contenedores Bahía de Algeciras (ATCBA), encabezada por su presidente Diego Piñel, quien a su vez es también delegado de la Federación Nacional de Transportistas Portuarios (FENATPORT) en Andalucía.

Los representantes que han acompañado a Piñel en esta visita han sido Cristina Real (Ematra SL), Antonio Sánchez (Opertransit y Transelog), Jesús Durán (Coaltrama), José Miguel Castillo  (Altransa) y Hassan Ahmed (Docks). La nueva entidad, ATCBA, agrupa a casi treinta firmas que operan en el puerto algecireño y suman unos 700 camiones que día a día constituyen una pieza clave de la logística en este sector.

Gavino ha podido conocer a los integrantes y objetivos de ATCBA tanto en su condición de Subdelegado de la Junta en la comarca como de vicepresidente primero del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Piñel le ha entregado un resumen de peticiones y reivindicaciones, lógicamente relacionadas con mejoras en la accesibilidad y tiempos de espera de los propios transportistas en sus actividades laborales dentro del recinto portuario.

Foto: Archivo Diario de Transporte